Empiezan las tomas de la segunda parte del documental «Terraqueous»

Tras el éxito del primer episodio, el cineasta Marco Minciarelli regresó a El Salvador para producir la segunda parte del documental del Proyecto CASTES: "Terraqueous". En este episodio, el guionista quiere llamar la atención de los espectadores sobre los verdaderos protagonistas del Proyecto: los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Geológica. De hecho, Marco está siguiendo a los jóvenes beneficiarios del Proyecto CASTES a través de entrevistas y filmando escenas de la vida cotidiana dentro de la UES, en laboratorio y durante las salidas de campo. El próximo rodaje del documental tendrá lugar en Palermo y Chieti (Italia).

El proyecto CASTES está financiado por la Agencia Italiana de Cooperación al Desarrollo, en colaboración con la Universidad de Palermo, la Universidad de Chieti-Pescara y la Universidad de El Salvador.

Dopo il successo del primo episodio, il filmmaker Marco Minciarelli è tornato in El Salvador per produrre la seconda parte del documentario del Progetto CASTES: “Terraqueous”. In questo episodio, lo sceneggiatore vuole portare l’attenzione degli spettatori sui veri protagonisti del Progetto: gli studenti del Corso di Laurea in Ingegneria Geologica. Marco sta infatti seguendo i giovani beneficiari del CASTES tramite interviste e riprese di scene di vita quotidiana all’interno della UES, nel laboratorio e durante le escursioni sul campo. Le prossime riprese del documentario si svolgeranno presso Palermo e Chieti, in Italia.

Il Progetto CASTES è finanziato dalla Agenzia Italiana per la Cooperazione allo Sviluppo, in collaborazione con l’Università di Palermo, l’Università di Chieti-Pescara e la Universidad de El Salvador.