Visita de la Misión italiana CASTES a la Fac. de Ciencias Agronómicas de la UES

Las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Agronómicas el decano, MAECE Nelson Bernabé Granados Alvarado y la vicedecana, M.Sc. Rosy Francis Alvarenga, recibieron a la misión italiana del Proyecto CASTES en su visita en diciembre de 2023 con el objetivo de la inauguración de nuevos espacios dentro de la Facultad para el desarrollo de las diferentes actividades científicas dentro del marco del Proyecto.

A este evento asistieron también miembros de la Agencia de Cooperación Italiana para el Desarrollo, AICS, el Sr. Rector de la UES M. Sc. Juan Rosa Quintanilla, el Sr Vicerrector de la UES M. Sc. Roger Arias,  el Prof. Christian Conoscenti Coordinador del Proyecto por parte de UNIPA, Prof. Attilio Sully, Director de la Escuela de Ciencias de la Tierra y del Mar de UNIPA, Prof. Mario Rainone de la Universidad de Chieti-Pescara, docentes participantes del proyecto e investigadores y alumnos de la carrera en Geología.